MI CONSULTORIO PERSONAL DE PSICOLOGÍA

Las tecnologías bien utilizadas nos hacen más fácil la vida y la situación actual que estamos viviendo lo está confirmando.

Cuántas empresas han podido seguir con sus actividades, y cuantas personas están en estos momentos trabajando desde casa.

Los tratamientos psicológicos se pueden realizar a través de Skype, con excelentes resultados, para superar la depresión, el estrés,  la ansiedad, y todos los problemas por los que una persona pueda estar pasando en estos momentos por la situación mundial que estamos viviendo.

Estos problemas pueden ser: preocupaciones, miedos, problemas de pareja, problemas con los hijos, enfermedades crónicas, trastornos de personalidad, obsesiones, trastorno bipolar, esquizofrenia, trastorno deficit de atencion con o sin hiperactividad etc.

Realizo tratamientos para: niños, adolescentes y adultos, con las mejores y más efectivas tecnologías con la Terapia Regresiva Reconstructiva y la Programación Neurolingüística PNL.

Todo lo que le sucede al ser humano su origen son las emociones; la persona no hereda la enfermedad, sino la emoción que la produce, por esta razón puede repetir la misma enfermedad de los padres o le puede dar otra enfermedad.

Y estas emociones se crean el 85% desde la gestación hasta los 7 años de edad; y esté 85% de emociones le va a afectar a lo largo de su vida, a nivel: social, personal, familiar, profesional o laboral, de pareja con relaciones que no le convienen, en la economía etc.

La persona ve su situación actual como su problema, y resulta que no es así, la causa de su problema viene de las emociones que que trae de su primera infancia. ejemplo: los problemas que tiene una pareja no son el problema; el verdadero problema es las emociones que cada uno trae de su primera infancia, que al unirse esas emociones con la situación actual que están viviendo en su vida, se genera la situación que las personas ven cómo su problema, si el problema se presenta por alcoholismo, el problema no es el alcoholismo, sino la emoción que viene de su primera infancia, que es la que lo lleva a tomar trago, si se trabaja la causa que produce el alcoholismo, el alcoholismo desaparece. Y así mismo sucede con las enfermedades, adicciones a drogas, juegos, problemas en el estudio, desempleo, relaciones de amigos o de pareja que no les convienen etc.

Con la Terapia Regresiva Reconstructiva se puede ir hacia atrás en el tiempo y encontrar las causas de los problemas que puede tener una persona,  y, así poder solucionar su problema definitivamente.  Ejemplo: la depresión por la que una persona puede estar pasando no es el problema, la depresión solo es un síntoma que nos dice que hay algo que la produce, que es la raíz la verdadera causa de la depresión, si encontramos la causa y la sanamos la depresión desaparece para siempre.

Archivos
Categorías